Courier hacia Venezuela

Como hacer para que tu Compra en Línea llegue a tu casa u oficina?

Lc Cargo Xpress Inc. siempre piensa en su comodidad, es por ello que ya puedes comprar por internet y sin importar que empresa de Estados Unidos te lo venda nosotros hacemos que llegue a su casa con solo 5 pasos:

 

1.       Aun no eres uno de nuestros clientes?, te invitamos a que llenes un corto registro en www.lccargoxpress.com, el cual te dará acceso al Courier hacia Venezuela y mucho servicios más que tenemos para usted y sigue al punto (2)

 

2.       Ya eres uno de nuestros clientes! digita tu nombre de Usuario y Contraseña en las casillasde Ingresar para que obtengas comunicación de manera directa con nuestra empresa.

Solicita accesoria para saber de manera clara como debes colocar la dirección de nuestra bodega en Miami al realizar tu compra.

 

3.       Con tu cuenta y dirección asignada por nosotros, ya podrás hacer tus compras a través de internet en tus tiendas preferidas como Amazon, Ebay, Apple, Mercado Libre o cualquier tienda en Estados Unidos con servicio de envío a nivel nacional.

 

 

4.       Después de hacer tu compra re-envíanos el correo que confirma tu compra en línea, así tendremos la descripción correcta del articulo y datos adicionales que son necesarios para el proceso.

 

 

5.       Al momento de hacer su compra, la tienda te dará opciones o te indicara con que empresa de envíos nacionales te hará llegar tu producto hasta nuestra bodega, dirección que te indicamos en el paso 2, rastrea tu artículo adquirido por la página que te indique la tienda en el momento de la compra.

 

 
Nosotros nos encargaremos de que recibas tu mercancía de una forma rápida y segura en cualquier ciudad de Venezuela, con tarifas reducidas que te permitirán realizar pedidos sin salirte de tu presupuesto.

 

bt1  bt2  bt3  bt4

 

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates